Cortinas

Feb 7, 2021
Decoración de dormitorio de niños con cortinas y alfombra infantil

Cortinas a medida

Si estás buscando cortinas a medida en Vigo, has llegado al lugar correcto.

Nuestra experiencia desde 1978 nos avala, pues desde siempre hemos trabajado con las mejores modistas y talleres especializados en confección a medida de todo tipo de cortinas, destacando:

  • Cortinas verticales
  • Cortinas onda perfecta

Con el amplio surtido de telas que encontrarás en nuestra tienda, podrás crear espacios únicos, gracias a la versatilidad de los diferentes tipos de tejidos: Chenilla, lona, visillos, lino, organzas.

Instalación de cortinas en Vigo y alrededores

Nuestro equipo de instaladores profesionales se encargará de colocar las cortinas en tu casa para que queden perfectas. En muy poco tiempo tendrás un nuevo ambiente en tu estancia. 

Realizamos instalación de cortinas en Vigo, Nigrán, Gondomar, Baiona, Moaña, Cangas, Porriño, Mos,… pero si vienes de más lejos, no dejes de consultarnos si a tu ubicación llega nuestro equipo de instaladores.

La principal ventaja de la confección de cortinas a medida es conseguir que se adapten a la perfección al tamaño de tu ventana, y por eso nos encargamos de su instalación, para asegurarnos de que luzcan perfectas, y que cumplan su función de control de la luz que entra en la habitación, según la opacidad o transparencia de la tela elegida.

Da igual la tela y el acabado que elijas: Cortinas plisadas, cortinas verticales, cortinas de onda perfecta, media cortina,… todas ellas se pueden elaborar a medida y conseguir que se adapten a puertas y ventanas.

Y recuerda que hay ciertos tipos de tejidos que incluso permiten mejorar el aislamiento térmico y acústico, así que no dejes de comentarnos si necesitas algo que te ayude a controlar el calor o los ruidos procedentes del exterior.

Nuestras cortinas son de las mejores marcas, asegurando su calidad y su durabilidad, de forma que tras varios lavados luzcan como el primer día.

Por aDeco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad