Ideas para el otoño

Ideas para el otoño

Al fin estamos metidos de lleno en el otoño, y aunque es una época donde las lluvias son más habituales, también hay muchas cosas asociadas al otoño en especial. El otoño es una época ideas para pasear, y mientras se pasea podemos encontrar setas y castañas, ¡para eso Galicia es ideal!

También es buena época para las calabazas, tartas, cremas, acompañamiento… con un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas diferentes con este producto que parece sólo usamos para decorar.

El otoño es perfecto para viajar, menos turistas, más económicos los precios, y menos calor que permite pasear más a gusto para conocer todos los rincones de nuestro destino favorito, y además los árboles tienen unos colores espectaculares, a veces casi ficticios.

Época de cambios, limpiezas de armarios y selección de prendas.

En definitiva, con todo lo positivo del otoño, aparquemos eso de las lluvias, y saquemos provecho a todas esas cosas que convierten el otoño en una época mágica.

Os dejamos una receta de una crema de calabaza por si os apetece experimentar.

Ingredientes:

  • 500 gr. de calabaza.
  • Un bote de leche de coco.
  • Castañas cocidas.

Preparación:

  • Se cuece la calabaza, con un poco de agua, no necesita mucha pero hay que estar pendiente para que no se queme. Una vez cocida añadimos la leche de coco y trituramos todo con la batidora. Si nunca has usado leche de coco vete añadiendo poco a poco para ver cuanta cantidad es la que te gusta.
  • Se sirve caliente con trozos de castaña cocida, y si quieres, puedes poner un poco de nuez moscada para aromatizar y dar un toque picante.

A disfrutarla del otoño y si necesitáis algo de Ampe Decoración, ¡aquí estamos!

Filosofía de Ampe Decoración

Interior tienda de decoración Ampe

En nuestra tienda de decoración tenemos muy clara cuál es nuestra filosofía.

Después de más de 40 años en el mercado intentamos en cada trabajo, en cada proyecto realizado, en cada tela aconsejada para un tapizado, en cada diseño… ponerle cada día un poco más de calidad, aprender de nuestra experiencia y conociendo a cada cliente para poder dar cada día un servicio excelente, y sobre todo que las personas lleguen a valorar la diferencia de un trabajo personalizado hecho a medida por un profesional.

Pensamos en el estilo del cliente, en sus posibilidades para sacar más partido y en sus circunstancias, todas estas pequeñas cosas que nos hacen a cada uno diferente.

¿Quieres conocer más sobre Ampe Decoración? Contacta con nosotros y visítanos en la calle Florida, muy cerca de la Plaza de América.

Nuestra historia

Ampe Decoración nace en 1978 como una empresa familiar que englobaba textil, tanto en moda como en textil hogar. La evolución del mercado nos llevó a especializarnos en el textil hogar, nos pareció más adecuado abarcar menos pero hacerlo de una manera más específica, pudiendo atender mejor a nuestros clientes.

En la actualidad, mantenemos nuestra filosofía de trabajo ampliando horizontes hacia la decoración integral, tanto de viviendas unifamiliares, como de locales comerciales.

Exterior de tienda de decoración Ampe Vigo
Exterior de Ampe Decoración
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad