Cuadros

Feb 7, 2021
Tienda de cuadros decorativos en Vigo

En AMPE decoración llevamos desde 1978 dedicados a la decoración y venta de artículos decorativos. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros en Vigo de diferentes estilos, tamaños y creados con diferentes técnicas. También de la moldura apropiada para cada enmarcación.

Comprar cuadros decorativos en Vigo en AMPE decoración

En nuestro catálogo encontrarás lienzos decorativos con los que podrás crear el tipo de ambiente que deseas para cada espacio de tu hogar o negocio. Disponemos de una amplia variedad de productos en nuestra tienda física ubicada en la Avenida Da Florida de Vigo.

Visítanos para comprar cuadros de calidad con una excelente relación calidad precio. Nuestro catálogo te ofrece una amplia selección de óleos, acuarelas, grabados, láminas y otros tipos de obras. Tanto en estilo clásico como cuadros abstractos y cuadros modernos. 

Conoce nuestro surtido: pintados a mano, láminas,… distintos tipos de obras para decorar ese espacio especial que quieres crear o también para regalo. 

En nuestras redes sociales y blog puedes encontrar ideas para decidir cómo decorar con los lienzos pintados decorativos de nuestro catálogo. En nuestra tienda física de Avenida da Florida te asesoramos si así lo deseas. Nuestra larga experiencia y amplio catálogo nos permiten ayudarte a encontrar lo que deseas. Incluso si no tienes del todo claro lo que buscas. 

Y si te falta tiempo, podemos encargarnos en Vigo de elegir los elementos necesarios para realizar un proyecto decorativo personalizado para el espacio que deseas.

En AMPE decoración puedes comprar cuadros en Vigo de diferentes estilos, tamaños y orientaciones

Tanto si te gusta el estilo clásico como si buscas reproducciones de obras de arte conocidas. Originales cuadros, figurativos o abstractos. Imágenes de películas o estilo retro. Estás en el lugar adecuado. 

Dentro de nuestra amplia oferta encontrarás la opción ideal para decorar ese lugar que quieres hacer más especial, bonito, acogedor, impactante, profesional o romántico. 

Sea cual sea tu intención y las emociones que desees despertar, aquí encontrarás el adecuado para conseguirlo.

Y si lo deseas te asesoramos también sobre la moldura apropiada para cada enmarcación.

Obras originales

¿Quieres distinguirte de los demás? ¿Buscas algo especial que no hayas visto antes? 

En nuestro surtido encontrarás originales cuadros pintados a mano con bastidor de madera en diferentes estilos. Y cuadros decorativos originales para lograr ambientes únicos, personalizados y que te permitan sentirte a gusto en un lugar único creado por y para ti.

Cuadros modernos

Elige la obra moderna que más te guste en el estilo que más te emocione. Gracias al amplio surtido de AMPE, encontrarás una gran variedad de láminas y cuadros al óleo en estilos, colores, tamaños y orientaciones diferentes. Con efectos visuales muy distintos.

También disponemos de imágenes retro relacionadas con el cine, la publicidad, un decorativo mapa del mundo o relativos a iconos de la cultura pop. Visita nuestro catálogo. Y encontrarás opciones diferentes y variadas.

Reproducciones de obras de arte

¿Quieres decorar tu hogar o un espacio profesional con reproducciones de obras de arte de calidad y a buen precio? En nuestra oferta de cuadros decorativos encontrarás cuadros abstractos y figurativos, paisajes, retratos y todo tipo de reproducciones de obras de arte de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. 

Reproducciones cuidadas de obras de Pollock, Claude Monet, Velázquez, Renoir, Klimt, Sorolla, Dalí y muchos más forman parte de nuestro surtido. Visítanos para comprar las reproducciones artísticas que siempre has querido colgar en tus paredes.

Cuadros abstractos decorativos

Dentro de la selección que te presentamos disponemos de una amplia variedad de obras abstractas en diferentes estilos. Son la elección ideal para decorar espacios personales o profesionales con gusto y personalidad. Ya quieras crear un lugar impactante, acogedor o con encanto.

¿Buscas ideas para decorar en colores azules, tonos de rojo, verdes o cualquier otro color concreto y no tienes un estilo preferido? Decorar con obras abstractas es una buena decisión. Te recomendamos conocer las obras abstractas con bastidor de madera de las que disponemos para elegir el adecuado.

Acuarelas, grabados y láminas

También podrás encontrar láminas, acuarelas y grabados en diferentes estilos. Originales, clásicos o modernos. Déjate sorprender por nuestra cuidada selección. 

Óleos decorativos

¿Conoces nuestra amplia variedad de óleos sobre bastidor de madera? Disponemos de una gran diversidad de estilos y motivos de todo tipo. Cuadros de flores, paisajes, reproducciones de obras de arte reconocidas, retratos, escenas bucólicas, bodegones, animales, lugares emblemáticos y mucho más. 

Consulta todo nuestro catálogo en nuestra tienda física para que te asesoremos y te ayudemos a encontrar el ideal para decorar el espacio que deseas.

Lienzos pintados de diferentes estilos y para todo tipo de espacios

Para decorar diferentes espacios y lograr reacciones y emociones diversas te ofrecemos una gran variedad de cuadros modernos y clásicos. Somos el lugar ideal para comprar cuadros decorativos en Vigo. Modelos en variedad de técnicas, estilos y gamas de color. Y de distintos tamaños; desde obras pequeñas a cuadros de gran formato. Incluso para espacios difíciles.

Descubre nuestra amplísima oferta y los precios ajustados que te ofrecemos para que puedas personalizar ese espacio que deseas hacer único fácilmente. 

Recuerda que somos especialistas en decoración con más de 40 años de experiencia. Y si deseas asesoramiento para tu elección te podemos ayudar a crear ese lugar de ensueño que buscas. O para mostrar las emociones y sensaciones que deseas transmitir en el espacio a decorar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad