Estores

Feb 7, 2021
instalación de papel pintado en Vigo a juego con estores y mobiliario

Estores a medida

Si estás buscando estores a medida en Vigo, en Ampe los encontrarás de todo tipo, y nuestro equipo de interioristas te aconsejará la mejor solución y tejidos acorde a tus necesidades, y nuestros instaladores se encargarán de que encajen perfectamente en tus ventanas, galerías, puertas acristaladas o ventanas tipo velux.

Estos son los tipos más demandados:

  • Estores de tela
  • Enrollables
  • Estores de screen
  • Enrollables día y noche, etc…

Los más usados son los enrollables de screen o polyscreen.

Estores enrollables

Los estores enrollables permiten regular el paso de luz natural y la privacidad en cada estancia. Según el tipo de tejido y el modelo de estor elegido, conseguiremos una mayor o menor regulación. Y por supuesto, puedes elegir tus estores enrollables a medida, personalizando el tejido, color de mecanismo y tamaño.

Estores Screen o Polyscreen

Los estores enrollables de screen son la solución perfecta para decorar una ventana muy soleada. 

Están realizados a partir de un tejido microperforado de PVC, cuyo interior inicialmente se realizaba solo con fibra de vidrio, pero ahora también se añade poliéster, que permite abaratar el coste. No obstante, para ventanas con mucha incidencia solar se recomienda el screen de fibra de vidrio ya que el material es más inalterable a las altas temperaturas.

La trama del tejido puede ser más o menos tupida, lo que le confiere un distinto factor de apertura, produciendo mayor o menor claridad y visibilidad. El screen nos permite ver hacia el exterior, pero no permite el paso de miradas indiscretas.

Los avances en la investigación del tejido técnico, han permitido crear estores que aparte de una función estética cumplen otras funciones, sin renunciar al diseño y el colorido, como son el aislamiento acústico y térmico, o incluso con propiedades ignífugas. La ventaja principal es permitir la claridad y ver a través del material, protegiendo de los rayos UVA.

A mayores, el screen es un tejido apto para la impresión digital, de modo que nos permite imprimir sobre él tu imagen preferida, el logo de tu empresa o una imagen elegida de un banco de imágenes. Esto los hace idóneos para oficinas o para habitaciones juveniles e infantiles. Y recuerda, que también puedes pedir tus estores screen fabricados a medida, así que ¡personalización absoluta!

Además, la mayoría de estos tejidos tienen un tratamiento antiestático que reduce la cantidad de polvo y suciedad que se deposita sobre ellos, siendo un tejido idóneo para gente con alergia al polvo y facilitando su limpieza.

En Ampe sólo encontrarás materiales de primera calidad.

Estores Día y Noche

Es el estor ideal si necesitas regular la entrada de luz por tu ventana a medida que avanza el día.

Su disposición en franjas horizontales, opacas y traslúcidas, permite superponerlas en función de la demanda de luz, de modo que al colocar las bandas opacas unas sobre otras, funciona casi como una persiana. Y con las bandas traslúcidas a la vista, conseguirás que entre mucha claridad en la estancia.

Estores de tela o plegables

Los estores de tela son los más tradicionales y por ellos no pasa el tiempo, decorando cada estancia con una caída suave y elegante. Elige la tela que más te guste entre nuestra amplia variedad de tejidos: tejidos más transparentes que permitan la entrada de más luz, o tejidos opacos más restrictivos. Después, deja en nuestras manos la confección y colocación de tus estores plegables a medida y así te aseguras de que queden como tú lo has imaginado.

Estores Paqueto

Los estores paqueto son muy similares a los plegables pero carecen de varillas. La recogida de la tela se realiza por medio de un cordón que pasa por unas anillas cosidas a las cintas verticales, de modo que la tela se recoge de forma más irregular y cuando cae también lo hace de una manera más natural, creando un ambiente muy cálido y confortable en las estancias donde se coloca.

Instalación de estores en Vigo y alrededores

Si tu vivienda, oficina o local comercial está en Vigo o alrededores, nuestro eficaz equipo de decoradores e instaladores se encargará de que los estores queden perfectamente colocados y en funcionamiento en muy poco tiempo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Realizamos instalación de estores en Vigo, Nigrán, Gondomar, Baiona, Moaña, Cangas, Mos, Porriño, … pero si tienes duda, no dejes de consultar si a tu ubicación llegan nuestros instaladores.

Nuestros interioristas te ayudarán a obtener las medidas adecuadas de la superficie a cubrir, desplazándonos a tu domicilio o local comercial y asesorándote con los tipos de estores y tejidos más convenientes. Son más de 40 años de experiencia en el sector, así que si no quieres preocuparte por nada, deja la instalación en nuestras manos y tendrás unos estores perfectos.

Nuestras marcas

Por aDeco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad