Muebles auxiliares

Feb 7, 2021
Mobiliario de dormitorio con cama, mesillas, cabecero y alfombra.

En AMPE decoración en Vigo disponemos de un amplio catálogo de muebles auxiliares. Trabajamos mobiliario auxiliar de madera a medida, y contamos con un gran surtido de muebles decorativos para dar vida y chispa a cualquier rincón del hogar.

Nuestra experiencia nos avala. Desde 1978 trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el complemento perfecto para la decoración de sus hogares y negocios. Trabajamos con las marcas más reconocidas y con nuevos proveedores. Así disponemos de un extenso surtido de mueble auxiliar en diferentes estilos y una amplia gama de precios.

Comprar muebles auxiliares en Vigo en Ampe Decoración

Te invitamos a conocer nuestra oferta de muebles auxiliares decorativos y funcionales. Disponemos de espejos, cabeceros tapizados y una gran variedad en muebles para entrada. Contamos con un extenso catálogo en el que encontrar la mesa auxiliar adecuada para ese espacio vacío que no sabes cómo completar.

Si lo prefieres te asesoramos para crear un espacio en el que sentirte bien combinando confortabilidad, belleza y funcionalidad. 

Mejora y completa la estancia que deseas con soluciones decorativas originales. Tanto si prefieres disfrutar de un ambiente clásico como moderno.

Cabeceros de cama

Un punto focal importante en un dormitorio es el cabecero. En AMPE decoración te ofrecemos una gran variedad, incluyendo cabeceros de cama tapizados a medida. Para camas de 150 cm, de 135 cm y de 90 cm. Consúltanos para cabeceros de medidas personalizadas. 

Conoce la variedad de materiales y colores para hacer tu elección. Disponemos de modelos con mesita de noche incorporada en una sola pieza, así como cabeceros independientes. E incluso con pie de cama a juego. Trabajamos con una gran variedad de tejidos y materiales. 

Sea cual sea la idea que tienes para hacer de tu dormitorio un lugar más atractivo y acogedor, te ayudamos a convertirla en una realidad.

Zapateros

Los armarios zapateros son muebles auxiliares que no deben faltar en ningún hogar. ¿Por qué? Porque son la forma más eficiente y decorativa de tener en orden, guardado y cuidado tu calzado o el de toda la familia. 

Disponemos de una amplia selección de modelos para que elijas el zapatero blanco o negro que deseas. Contamos con modelos de madera natural de distintos colores, alturas y anchos.

Puedes elegir entre zapateros clásicos, descalzadoras y soluciones combinadas. Estas últimas son un tipo de mobiliario auxiliar que combina varios usos. Por ejemplo zapatero y banco para sentarse. O mueble recibidor y zapatero, entre otras.

Espejos decorativos

En el extenso catálogo de muebles auxiliares que en AMPE decoración te ofrecemos disponemos de una amplia oferta de espejos. Para dormitorios, pasillos, recibidores y salones. Y para crear vestidores de ensueño, decorar negocios y una gran diversidad de espacios. 

Si buscas un espejo con luz o un espejo decorativo estás en el lugar ideal. Disponemos también de espejos con marcos de grandes dimensiones y en pequeño formato. Sean cuales sean tus ideas o necesidades tenemos la opción adecuada para ti. 

Para verte antes de salir de casa. O para crear un efecto óptico de mayor amplitud. Y para mejorar la luminosidad natural de un espacio, entre muchos otros fines. Consúltanos y te ayudamos a encontrar el ideal para la estancia que deseas decorar.

Mesas auxiliares, los muebles auxiliares que todo hogar necesita

Cualquier rincón o espacio vacío adquiere otro carácter con una mesita auxiliar. Completa el espacio que queda vacío en la estancia que deseas decorar de forma bonita y funcional. 

En nuestro surtido de muebles auxiliares encontrarás mesas auxiliares de diferentes alturas, tamaños y formas, diseñadas para distintos usos. 

Elige la mesita de comedor adecuada para usar como complemento en el servicio. Una forma práctica de tener a mano todo lo necesario cuando recibes invitados, sin tener que levantarte continuamente. Ideales para colocar las bebidas o los platos que vas retirando.

Disponemos de una gran variedad de mesas de centro para salitas y salones en diferentes estilos. Desde la clásica mesa de centro a modernas mesitas auxiliares. De cristal, metal, madera y otros materiales. En gran variedad de acabados y colores.

Una solución para cada necesidad con mobiliario auxiliar

¿Tienes un rincón vacío? ¿Un pasillo ancho desaprovechado? ¿Un hueco que no sabes cómo llenar? 

Los muebles auxiliares con cajones y mesitas con estantes, cajones o puertas son ideales. Así puedes utilizarlos para colocar vacía bolsillos, piezas decorativas o artísticas o recipientes con flores. Y de muchas otras formas.

También disponemos de muebles auxiliares para oficinas y negocios. Consulta nuestro catálogo. O pregúntanos por mesas de centro para salas de espera, suites de hotel y otros espacios. Te ayudamos a encontrar lo que necesitas para crear el tipo de ambiente que deseas.

Recibidores y muebles auxiliares para entradas

¿Buscas un mueble de entrada que se adapte al espacio del que dispones? En nuestra tienda en el barrio de La Florida de Vigo encontrarás cerca de ti una gran variedad de opciones. Mobiliario auxiliar de calidad, original, decorativo y práctico.

Disponemos de consolas, muebles de recibidor con puertas y cajón o con espacio para guardar calzado. En una gran variedad de alturas, anchuras y fondos. Para grandes entradas, halls, y pequeños recibidores. 

Ten en cuenta que la entrada es para tus nuevos invitados la primera imagen que tendrán de tu hogar. Y que esto dice mucho de las personas que lo habitan. 

Aquí encontrarás modelos en distintos tipos de maderas, con acabados metálicos y de cristal. Para todos los gustos. Y en diferentes estilos.

Estética y funcionalidad en tu recibidor

Si buscas funcionalidad y ampliar tu espacio de almacenaje te ofrecemos un amplio surtido de muebles auxiliares para la entrada que te aportan soluciones reales. Manteniendo la estética que deseas para tu hogar. 

Para facilitar su uso puede elegir muebles auxiliares de recibidor con espacio para perchero o con estantes. También recibidores que son al mismo tiempo un mueble zapatero. O que disponen de puertas y cajones para guardar lo que quieras.

¿Necesitas muebles auxiliares para espacios difíciles? Consúltanos y te ayudamos a encontrar la solución adecuada para tu hogar. 

Algunas entradas son especialmente complejas. Puertas, ventanas, radiadores, cuadros de luz e interruptores pueden ponértelo difícil. Si no sabes cómo salvar estas dificultades no te preocupes. Te asesoramos para crear una entrada acogedora y bonita con el mobiliario auxiliar adecuado para tu gusto, estilo y necesidades.

Comprar mobiliario auxiliar en Vigo asesorado por expertos

Nuestra experiencia como decoradores en Vigo y alrededores nos avala desde 1978. Bien online o bien en nuestra tienda física, te ayudamos a encontrar los muebles auxiliares para completar la decoración de tu hogar o negocio.

Te ayudamos a crear espacios de ensueño. A mejorar la funcionalidad de tu hogar. A provocar emociones con la elección adecuada de muebles decorativos. Y a hacer de cada estancia un espacio acogedor, confortable y bonito.

Disponemos de una gran variedad de soluciones y modelos. Conoce nuestro catálogo de cabeceros tapizados, espejos, recibidores, muebles zapateros, mesitas auxiliares y percheros. En cristal, acero inoxidable y hierro forjado. De maderas nobles, fibras naturales y otros materiales. 

Sea cual sea tu idea o el tipo de mueble auxiliar que buscas para tu casa o negocio en Vigo o cerca de Vigo, estás en el lugar adecuado. Consulta nuestro catálogo o pregúntanos sin compromiso. Estamos encantados de atenderte y asesorarte para que disfrutes de cada estancia como deseas.

Por aDeco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad