Paneles japoneses

Feb 7, 2021
Instalación de paneles japoneses en Vigo

Paneles japoneses

Si quieres comprar paneles japoneses en Vigo estás en el lugar adecuado.

En Ampe Decoración disponemos de una amplia colección de paneles japoneses de distintos tipos de tejidos de fácil mantenimiento.

Nos encargamos de la fabricación a medida e instalación de paneles japoneses en Vigo

Desde 1978 elegimos para nuestro catálogo los tejidos traslúcidos y tejidos opacos más atractivos. Confeccionamos tus paneles japoneses a medida y te los instalamos. 

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos más de 40 años creando espacios únicos para satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer nuestra colección de cortinas japonesas y sus posibilidades para ese espacio único que deseas disfrutar. Solicita presupuesto sin compromiso.

Paneles japoneses en Vigo y alrededores para decoración de interiores

Instalamos paneles japoneses en Vigo y alrededores fabricados a medida. Si quieres vestir tu hogar con paneles japoneses opacos o traslúcidos de moda, visítanos. 

También realizamos la instalación de estores japoneses cerca de Vigo en municipios como Moaña, Nigrán. Baiona, Porriño y alrededores.

¿Estás más lejos y te interesa nuestra colección e instalación de paneles japoneses a medida? Consúltanos y solicita presupuesto sin compromiso. Es probable que nuestro equipo también pueda realizar la instalación en tu ubicación.

Por qué elegir paneles japoneses a medida

Los paneles japoneses son grandes paneles que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles. Generalmente se superponen unos sobre otros con diferentes grados de apertura. Así el efecto es más bonito.  La intimidad mayor. Y la personalización del ambiente lograda, total.

Puedes elegir abrirlos manualmente o con un cómodo motor silencioso con mando a distancia, un sistema perfecto para no tener que levantarte. Y la solución más práctica para personas mayores,con problemas de movilidad reducida y niños. 

Son muy prácticos, atractivos y modernos. 

Pueden utilizarse para cubrir grandes ventanales con tejidos opacos o con tejidos traslúcidos. Son ideales para separar ambientes sin invertir en obras. Y perfectos para provocar un impacto positivo en la sensación del espacio al cubrir grandes paredes con un bajo coste y un efecto cálido y acogedor.

Son fáciles de instalar, mantener y utilizar. Prácticos y decorativos al mismo tiempo. 

Tejido screen, tejidos técnicos, opacos y traslúcidos

Seleccionamos los tejidos más bonitos, prácticos y originales para la fabricación de cortinas verticales de estilo japonés. En tejidos técnicos, tejido screen y otros. Con diseños que marcan tendencia, clásicos y actuales. Para que elijas tus preferidos para el espacio que quieres vestir en Vigo y alrededores.

Te ayudamos a crear el ambiente que deseas para tu hogar o negocio. Visítanos para comprar paneles japoneses en Vigo. Los fabricamos a medida y realizamos la instalación para tu total comodidad.

Nuestras marcas de paneles japoneses

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad