Archives: portfolio

portfolio-tags

Textil Hogar

Vestir nuestra casa es un detalle vital en la decoración, así que hemos recopilado distintas marcas con diferentes estilos para poder ofreceros una gran variedad de productos adaptados a todos los gustos.

Confeccionamos a medida cualquier tipo de edredón, bouti, colchas, protectores de camas de bebé… dando la posibilidad de coordinar lo mejor posible la ropa de la cama con la decoración.

Muebles auxiliares

En AMPE decoración en Vigo disponemos de un amplio catálogo de muebles auxiliares. Trabajamos mobiliario auxiliar de madera a medida, y contamos con un gran surtido de muebles decorativos para dar vida y chispa a cualquier rincón del hogar.

Nuestra experiencia nos avala. Desde 1978 trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el complemento perfecto para la decoración de sus hogares y negocios. Trabajamos con las marcas más reconocidas y con nuevos proveedores. Así disponemos de un extenso surtido de mueble auxiliar en diferentes estilos y una amplia gama de precios.

Comprar muebles auxiliares en Vigo en Ampe Decoración

Te invitamos a conocer nuestra oferta de muebles auxiliares decorativos y funcionales. Disponemos de espejos, cabeceros tapizados y una gran variedad en muebles para entrada. Contamos con un extenso catálogo en el que encontrar la mesa auxiliar adecuada para ese espacio vacío que no sabes cómo completar.

Si lo prefieres te asesoramos para crear un espacio en el que sentirte bien combinando confortabilidad, belleza y funcionalidad. 

Mejora y completa la estancia que deseas con soluciones decorativas originales. Tanto si prefieres disfrutar de un ambiente clásico como moderno.

Cabeceros de cama

Un punto focal importante en un dormitorio es el cabecero. En AMPE decoración te ofrecemos una gran variedad, incluyendo cabeceros de cama tapizados a medida. Para camas de 150 cm, de 135 cm y de 90 cm. Consúltanos para cabeceros de medidas personalizadas. 

Conoce la variedad de materiales y colores para hacer tu elección. Disponemos de modelos con mesita de noche incorporada en una sola pieza, así como cabeceros independientes. E incluso con pie de cama a juego. Trabajamos con una gran variedad de tejidos y materiales. 

Sea cual sea la idea que tienes para hacer de tu dormitorio un lugar más atractivo y acogedor, te ayudamos a convertirla en una realidad.

Zapateros

Los armarios zapateros son muebles auxiliares que no deben faltar en ningún hogar. ¿Por qué? Porque son la forma más eficiente y decorativa de tener en orden, guardado y cuidado tu calzado o el de toda la familia. 

Disponemos de una amplia selección de modelos para que elijas el zapatero blanco o negro que deseas. Contamos con modelos de madera natural de distintos colores, alturas y anchos.

Puedes elegir entre zapateros clásicos, descalzadoras y soluciones combinadas. Estas últimas son un tipo de mobiliario auxiliar que combina varios usos. Por ejemplo zapatero y banco para sentarse. O mueble recibidor y zapatero, entre otras.

Espejos decorativos

En el extenso catálogo de muebles auxiliares que en AMPE decoración te ofrecemos disponemos de una amplia oferta de espejos. Para dormitorios, pasillos, recibidores y salones. Y para crear vestidores de ensueño, decorar negocios y una gran diversidad de espacios. 

Si buscas un espejo con luz o un espejo decorativo estás en el lugar ideal. Disponemos también de espejos con marcos de grandes dimensiones y en pequeño formato. Sean cuales sean tus ideas o necesidades tenemos la opción adecuada para ti. 

Para verte antes de salir de casa. O para crear un efecto óptico de mayor amplitud. Y para mejorar la luminosidad natural de un espacio, entre muchos otros fines. Consúltanos y te ayudamos a encontrar el ideal para la estancia que deseas decorar.

Mesas auxiliares, los muebles auxiliares que todo hogar necesita

Cualquier rincón o espacio vacío adquiere otro carácter con una mesita auxiliar. Completa el espacio que queda vacío en la estancia que deseas decorar de forma bonita y funcional. 

En nuestro surtido de muebles auxiliares encontrarás mesas auxiliares de diferentes alturas, tamaños y formas, diseñadas para distintos usos. 

Elige la mesita de comedor adecuada para usar como complemento en el servicio. Una forma práctica de tener a mano todo lo necesario cuando recibes invitados, sin tener que levantarte continuamente. Ideales para colocar las bebidas o los platos que vas retirando.

Disponemos de una gran variedad de mesas de centro para salitas y salones en diferentes estilos. Desde la clásica mesa de centro a modernas mesitas auxiliares. De cristal, metal, madera y otros materiales. En gran variedad de acabados y colores.

Una solución para cada necesidad con mobiliario auxiliar

¿Tienes un rincón vacío? ¿Un pasillo ancho desaprovechado? ¿Un hueco que no sabes cómo llenar? 

Los muebles auxiliares con cajones y mesitas con estantes, cajones o puertas son ideales. Así puedes utilizarlos para colocar vacía bolsillos, piezas decorativas o artísticas o recipientes con flores. Y de muchas otras formas.

También disponemos de muebles auxiliares para oficinas y negocios. Consulta nuestro catálogo. O pregúntanos por mesas de centro para salas de espera, suites de hotel y otros espacios. Te ayudamos a encontrar lo que necesitas para crear el tipo de ambiente que deseas.

Recibidores y muebles auxiliares para entradas

¿Buscas un mueble de entrada que se adapte al espacio del que dispones? En nuestra tienda en el barrio de La Florida de Vigo encontrarás cerca de ti una gran variedad de opciones. Mobiliario auxiliar de calidad, original, decorativo y práctico.

Disponemos de consolas, muebles de recibidor con puertas y cajón o con espacio para guardar calzado. En una gran variedad de alturas, anchuras y fondos. Para grandes entradas, halls, y pequeños recibidores. 

Ten en cuenta que la entrada es para tus nuevos invitados la primera imagen que tendrán de tu hogar. Y que esto dice mucho de las personas que lo habitan. 

Aquí encontrarás modelos en distintos tipos de maderas, con acabados metálicos y de cristal. Para todos los gustos. Y en diferentes estilos.

Estética y funcionalidad en tu recibidor

Si buscas funcionalidad y ampliar tu espacio de almacenaje te ofrecemos un amplio surtido de muebles auxiliares para la entrada que te aportan soluciones reales. Manteniendo la estética que deseas para tu hogar. 

Para facilitar su uso puede elegir muebles auxiliares de recibidor con espacio para perchero o con estantes. También recibidores que son al mismo tiempo un mueble zapatero. O que disponen de puertas y cajones para guardar lo que quieras.

¿Necesitas muebles auxiliares para espacios difíciles? Consúltanos y te ayudamos a encontrar la solución adecuada para tu hogar. 

Algunas entradas son especialmente complejas. Puertas, ventanas, radiadores, cuadros de luz e interruptores pueden ponértelo difícil. Si no sabes cómo salvar estas dificultades no te preocupes. Te asesoramos para crear una entrada acogedora y bonita con el mobiliario auxiliar adecuado para tu gusto, estilo y necesidades.

Comprar mobiliario auxiliar en Vigo asesorado por expertos

Nuestra experiencia como decoradores en Vigo y alrededores nos avala desde 1978. Bien online o bien en nuestra tienda física, te ayudamos a encontrar los muebles auxiliares para completar la decoración de tu hogar o negocio.

Te ayudamos a crear espacios de ensueño. A mejorar la funcionalidad de tu hogar. A provocar emociones con la elección adecuada de muebles decorativos. Y a hacer de cada estancia un espacio acogedor, confortable y bonito.

Disponemos de una gran variedad de soluciones y modelos. Conoce nuestro catálogo de cabeceros tapizados, espejos, recibidores, muebles zapateros, mesitas auxiliares y percheros. En cristal, acero inoxidable y hierro forjado. De maderas nobles, fibras naturales y otros materiales. 

Sea cual sea tu idea o el tipo de mueble auxiliar que buscas para tu casa o negocio en Vigo o cerca de Vigo, estás en el lugar adecuado. Consulta nuestro catálogo o pregúntanos sin compromiso. Estamos encantados de atenderte y asesorarte para que disfrutes de cada estancia como deseas.

Decoración infantil

En AMPE disponemos de todo lo necesario para decoración infantil y para crear y decorar la habitación juvenil de tus hijos. Disponemos de elementos sueltos y conjuntos entre los que elegir la alfombra infantil, ropa de cama, cortinas, papel pintado infantil y todos los detalles para crear habitaciones infantiles y juveniles en las que puedan crecer y desarrollar su personalidad.

Decoración infantil y juvenil en Vigo

Trabajamos desde 1978 ayudando a crear espacios personalizados y originales, desde nuestra tienda en la Avenida de La Florida en Vigo. En nuestra sección de decoración infantil disponemos de una amplia variedad de artículos para tus hijos adolescentes. Para la decoración de habitaciones infantiles. Y para la decoración de habitaciones de bebés. 

Visítanos para conocer nuestro surtido. Elige papeles pintados, fundas nórdicas, cortinas, alfombras y todo lo necesario para crear habitaciones modernas juveniles, habitaciones en las que crecer sea divertido.

Si lo deseas, te asesoramos para crear espacios acogedores para tus hijos adolescentes o niños. Estancias en las que puedan sentirse a gusto. Y en las que dar rienda suelta a su creatividad. Así como disponer de una zona de estudio confortable o de una zona de juegos funcional y divertida al mismo tiempo.

Decoración habitación infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de habitaciones y dormitorios lo encontrarás en AMPE. Disponemos de un amplio surtido de las mejores marcas para la decoración de habitaciones infantiles. 

Conoce nuestro surtido de textiles de hogar para crear conjuntos con un toque de color en el estilo o color favorito de tus hijos. Te ayudamos a transformar un espacio en color blanco en un lugar acogedor y divertido. Con productos puntuales y conjuntos originales y bonitos. 

En nuestro catálogo encontrarás cabeceros tapizados y textiles para camas nido. Contamos con una gran variedad de papeles pintados y vinilos decorativos. También una amplia colección de alfombras infantiles y estores. Además de otros artículos decorativos clave para transformar un espacio aburrido en un espacio ideal para crecer y desarrollarse. 

Dinos qué deseas y te ayudamos a convertirlo en realidad.

Decoración habitación juvenil

¿Quieres crear dormitorios juveniles confortables y funcionales? En un color neutro o en tonos alegres. En nuestro surtido de artículos para habitación juvenil encontrarás todo lo necesario.

Disponemos de soluciones decorativas para combinar espacio de almacenaje y zona de estudio o entretenimiento. Gracias al uso adecuado de alfombras y textiles puedes separar ambientes. Y crear un dormitorio en el que aprovechar el espacio al máximo logrando un ambiente cálido y confortable. Para descansar, estudiar y divertirse. 

Te invitamos a conocer nuestra oferta. Contamos con las marcas más conocidas y prestigiosas. Aquí encontrarás diseños punteros y clásicos, para que puedas elegir tu preferido. O el que mejor se adapte a la personalidad de tu hijo.

Cuéntanos tu idea y te asesoramos para hacerla realidad.

Elige la alfombra infantil o juvenil ideal para el cuarto de tus hijos

Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de alfombras para dormitorios infantiles. También para habitaciones juveniles. En distintos tamaños, tejidos y estilos. De colores neutros o vivos. Con motivos abstractos, clásicos o modernos.

En nuestro surtido encontrarás motivos diversos para habitaciones para niñas y niños para la decoración en color azul, rosa, grises y otros colores. Tanto si prefieres tonos neutros o pastel como si te encantan los colores vivos y alegres. 

Ponemos a tu disposición un completo catálogo de alfombras confortables. Para la zona de juegos o la zona de estudio. Así podrán levantarse de la cama y sentir el tacto agradable y suave en los pies. Y para crear un efecto determinado logrando el ambiente en el que deseas que crezcan tus hijos.

Papel pintado infantil y juvenil

Para la decoración infantil o juvenil disponemos de una colección de papel pintado de las mejores marcas. Con una gran variedad de colores, motivos y texturas. Para cubrir todas las paredes o crear una pared de contraste original. 

En nuestro catálogo encontrarás una selección ideal para la decoración infantil para habitaciones de bebé. También disponemos de un amplio surtido de papel pintado infantil para niños y niñas más mayores. Y papeles pintados para dormitorios juveniles. 

Conoce nuestra selección y elige el adecuado para crear el ambiente en el que deseas que crezcan tus hijos.

Textiles de hogar para niños, niñas y para jóvenes

Cortinas, ropa de cama, tapizados para cabeceros y sillas o estores. En nuestra sección de decoración infantil disponemos de una gran variedad de artículos decorativos y prácticos. En tejidos de invierno, de verano o para todas las estaciones. 

También disponemos de una cuidada selección de textiles de hogar para decoración de habitación juvenil. Sábanas de coralina, mantas decorativas y mucho más.

Puedes elegir artículos independientes o conjuntos, según lo prefieras. Te ayudamos a crear el ambiente que deseas para niños y niñas de cualquier edad. Desde que son bebés hasta después de la adolescencia. 

Disponemos de fundas nórdicas infantiles divertidas y alegres de las mejores marcas. Contamos con una gran variedad de modelos de tonos neutros. También encontrarás cojines y otros elementos a juego de las marcas más reconocidas. Y de proveedores menos conocidos que ofrecen diseños originales y una excelente relación calidad precio.

Si lo deseas, te ayudamos a crear el conjunto adecuado para la decoración infantil y juvenil de dormitorios y zonas de juegos o estudio en Vigo y alrededores. Cuéntanos tus ideas. Háblanos de sus gustos. Y te ayudamos a crear ese espacio propio personalizado que deseas para tu hija o hijo.

Consúltanos sobre todas las opciones y artículos disponibles en nuestro catálogo para niños y jóvenes.

Cuadros

En AMPE decoración llevamos desde 1978 dedicados a la decoración y venta de artículos decorativos. Disponemos de un amplio catálogo de cuadros en Vigo de diferentes estilos, tamaños y creados con diferentes técnicas. También de la moldura apropiada para cada enmarcación.

Comprar cuadros decorativos en Vigo en AMPE decoración

En nuestro catálogo encontrarás lienzos decorativos con los que podrás crear el tipo de ambiente que deseas para cada espacio de tu hogar o negocio. Disponemos de una amplia variedad de productos en nuestra tienda física ubicada en la Avenida Da Florida de Vigo.

Visítanos para comprar cuadros de calidad con una excelente relación calidad precio. Nuestro catálogo te ofrece una amplia selección de óleos, acuarelas, grabados, láminas y otros tipos de obras. Tanto en estilo clásico como cuadros abstractos y cuadros modernos. 

Conoce nuestro surtido: pintados a mano, láminas,… distintos tipos de obras para decorar ese espacio especial que quieres crear o también para regalo. 

En nuestras redes sociales y blog puedes encontrar ideas para decidir cómo decorar con los lienzos pintados decorativos de nuestro catálogo. En nuestra tienda física de Avenida da Florida te asesoramos si así lo deseas. Nuestra larga experiencia y amplio catálogo nos permiten ayudarte a encontrar lo que deseas. Incluso si no tienes del todo claro lo que buscas. 

Y si te falta tiempo, podemos encargarnos en Vigo de elegir los elementos necesarios para realizar un proyecto decorativo personalizado para el espacio que deseas.

En AMPE decoración puedes comprar cuadros en Vigo de diferentes estilos, tamaños y orientaciones

Tanto si te gusta el estilo clásico como si buscas reproducciones de obras de arte conocidas. Originales cuadros, figurativos o abstractos. Imágenes de películas o estilo retro. Estás en el lugar adecuado. 

Dentro de nuestra amplia oferta encontrarás la opción ideal para decorar ese lugar que quieres hacer más especial, bonito, acogedor, impactante, profesional o romántico. 

Sea cual sea tu intención y las emociones que desees despertar, aquí encontrarás el adecuado para conseguirlo.

Y si lo deseas te asesoramos también sobre la moldura apropiada para cada enmarcación.

Obras originales

¿Quieres distinguirte de los demás? ¿Buscas algo especial que no hayas visto antes? 

En nuestro surtido encontrarás originales cuadros pintados a mano con bastidor de madera en diferentes estilos. Y cuadros decorativos originales para lograr ambientes únicos, personalizados y que te permitan sentirte a gusto en un lugar único creado por y para ti.

Cuadros modernos

Elige la obra moderna que más te guste en el estilo que más te emocione. Gracias al amplio surtido de AMPE, encontrarás una gran variedad de láminas y cuadros al óleo en estilos, colores, tamaños y orientaciones diferentes. Con efectos visuales muy distintos.

También disponemos de imágenes retro relacionadas con el cine, la publicidad, un decorativo mapa del mundo o relativos a iconos de la cultura pop. Visita nuestro catálogo. Y encontrarás opciones diferentes y variadas.

Reproducciones de obras de arte

¿Quieres decorar tu hogar o un espacio profesional con reproducciones de obras de arte de calidad y a buen precio? En nuestra oferta de cuadros decorativos encontrarás cuadros abstractos y figurativos, paisajes, retratos y todo tipo de reproducciones de obras de arte de los artistas más reconocidos de todos los tiempos. 

Reproducciones cuidadas de obras de Pollock, Claude Monet, Velázquez, Renoir, Klimt, Sorolla, Dalí y muchos más forman parte de nuestro surtido. Visítanos para comprar las reproducciones artísticas que siempre has querido colgar en tus paredes.

Cuadros abstractos decorativos

Dentro de la selección que te presentamos disponemos de una amplia variedad de obras abstractas en diferentes estilos. Son la elección ideal para decorar espacios personales o profesionales con gusto y personalidad. Ya quieras crear un lugar impactante, acogedor o con encanto.

¿Buscas ideas para decorar en colores azules, tonos de rojo, verdes o cualquier otro color concreto y no tienes un estilo preferido? Decorar con obras abstractas es una buena decisión. Te recomendamos conocer las obras abstractas con bastidor de madera de las que disponemos para elegir el adecuado.

Acuarelas, grabados y láminas

También podrás encontrar láminas, acuarelas y grabados en diferentes estilos. Originales, clásicos o modernos. Déjate sorprender por nuestra cuidada selección. 

Óleos decorativos

¿Conoces nuestra amplia variedad de óleos sobre bastidor de madera? Disponemos de una gran diversidad de estilos y motivos de todo tipo. Cuadros de flores, paisajes, reproducciones de obras de arte reconocidas, retratos, escenas bucólicas, bodegones, animales, lugares emblemáticos y mucho más. 

Consulta todo nuestro catálogo en nuestra tienda física para que te asesoremos y te ayudemos a encontrar el ideal para decorar el espacio que deseas.

Lienzos pintados de diferentes estilos y para todo tipo de espacios

Para decorar diferentes espacios y lograr reacciones y emociones diversas te ofrecemos una gran variedad de cuadros modernos y clásicos. Somos el lugar ideal para comprar cuadros decorativos en Vigo. Modelos en variedad de técnicas, estilos y gamas de color. Y de distintos tamaños; desde obras pequeñas a cuadros de gran formato. Incluso para espacios difíciles.

Descubre nuestra amplísima oferta y los precios ajustados que te ofrecemos para que puedas personalizar ese espacio que deseas hacer único fácilmente. 

Recuerda que somos especialistas en decoración con más de 40 años de experiencia. Y si deseas asesoramiento para tu elección te podemos ayudar a crear ese lugar de ensueño que buscas. O para mostrar las emociones y sensaciones que deseas transmitir en el espacio a decorar.

Papel Pintado

El papel pintado se fabrica desde antes del s. XVII, lo cual lo convierte en una de las técnicas de decoración más antiguas que existen.

La gran variedad de texturas, colores y formas permiten crear infinidad de ambientes, así que es una forma muy sencilla de dar un aire nuevo a cualquier habitación.

En Ampe encontrarás un amplio catálogo para que puedas comprar papel pintado decorativo eligiendo entre una seleccionada variedad de los tipos de papeles más actuales:

  • Con diseños geométricos
  • Con motivos florales o tropicales
  • Con texturas rugosas, etc…

Instalación de papel pintado en Vigo y alrededores

Deja que nos hagamos cargo de la instalación si vives en Vigo o alrededores, pues así el papel lucirá perfecto en tu hogar, completamente adherido a la superficie que debe cubrir, sin rugosidades ni saltos en el dibujo.

Otras aplicaciones

Con un poco de imaginación, se le pueden dar más usos que para decorar las paredes, como pueden ser:

  • forrar muebles, 
  • cubrir pantallas de lámparas, 
  • forrar tableros 
  • o para hacer cuadros.

Si eres de las personas que nunca comprarías papel pintado online, ven y cuéntanos tu idea, te ayudaremos a darle forma. Los brillos, las texturas,… son elementos que hay que sentir delante del producto.

La ayuda profesional y el papel pintado serán tus grandes aliados para convertir tu idea en realidad.

Nuestras marcas

Proyectos

Para los que les gustaría tener su negocio, despacho o alguna de las estancias de la casa decorada con gusto y no disponen de tiempo, tenemos un equipo de proyectos que se encargará, basándose en tu presupuesto y necesidades, de crear un espacio con un diseño global donde sentirte a gusto.

Alfombras

Las alfombras se clasifican comúnmente según el tipo de nudo o el sistema de fabricación.

Hay diversos materiales: alfombras vinílicas, de yute, de lana, y de otros materiales como poliéster, bambú, cáñamo, viscosa… cada uno confiere diferentes texturas, que luego se definen con el tipo de pelo.

Aquí encontrarás una selección de diferentes tipos y formas: alfombras redondas, alfombras lavables, bien para el salón o para el dormitorio, y por supuesto, alfombras infantiles para las habitaciones de los niños.

 

Alfombras a medida

Si estás buscando alfombras a medida en Vigo, estás en el lugar correcto.

La gran mayoría de las alfombras que encontrarás en Ampe se pueden confeccionar a medida, según las necesidades y dimensiones de la estancia donde las quieras colocar.

Además nos puedes encargar tus alfombras personalizadas con logos o diseños. Cuéntanos tu idea, que te ayudaremos a hacerla realidad.

Venecianas

Persianas venecianas

Si has decidido instalar persianas venecianas en Vigo o alrededores, Ampe Decoración es el lugar adecuado para encontrar lo que buscas.

Llevamos desde 1978 creando espacios acogedores y originales para nuestros clientes. Nuestra trayectoria nos avala.

Disponemos de una amplia colección de persianas venecianas en diferentes materiales, tamaños y modelos. Nos encargamos de la instalación de venecianas en Vigo a medida desde hace más de 40 años. 

Visita nuestra tienda online o nuestro establecimiento en Avenida da Florida para conocer nuestra oferta de cortinas venecianas a medida de alta calidad

Diseño y funcionalidad se unen en las persianas venecianas para crear ambientes acogedores

Encuentra el tipo de persianas venecianas que deseas para tu hogar o negocio

Las persianas venecianas a medida son ideales para viviendas, hoteles, oficinas y otros espacios públicos y privados. 

En Ampe Decoración disponemos de una amplia variedad de persianas venecianas de madera, estores enrollables de lamas venecianas, persianas venecianas de aluminio y de otros materiales de gran calidad.

Te ofrecemos una gran variedad de colores y modelos para colocar en el marco de la ventana con acabados, tintes y cintas decorativas en diferentes estilos. Disponemos de modelos de lamas de cara cóncava y planas para venecianas

Con apertura de cordón, a manivela o eléctrica, ya sea con interruptor o las más modernas con mando a distancia. Para dejar pasar el grado de luz que deseas. Y decidir el nivel de intimidad que te apetece disfrutar.

Si lo deseas, te asesoramos sobre el tipo de persianas venecianas adecuadas para dar solución a tus necesidades. Y para crear el espacio con carácter. Te ayudamos a crear un hogar de ensueño, un espacio comercial impactante o el original ambiente acogedor y profesional que buscas para tu negocio.

Instalación de venecianas en Vigo y alrededores

Nos encargamos de la instalación de venecianas en Vigo y municipios del entorno. Instalamos persianas venecianas en municipios cercanos a Vigo como Moaña, Nigrán y Baiona. 

¿Quieres instalar persianas venecianas a mayor distancia de Vigo? Consúltanos sin compromiso. Quizá podamos llevar a cabo la instalación de venecianas también en tu ubicación.

Llevamos a cabo la instalación de venecianas de manera eficiente, rápida y profesional. Unidas al marco de la ventana o tras colocar los soportes en la pared. Como tú prefieras. Para que puedas disfrutar de su uso cuanto antes y con las mínimas molestias. 

Persianas venecianas modernas: funcionalidad y estilo para crear espacios llenos de encanto

Realizamos la fabricación e instalación de venecianas a medida de diversos materiales. En la actualidad las venecianas de madera y las venecianas de aluminio son las más populares. Si lo deseas te asesoramos sobre las adecuadas para tu casa o tu empresa. 

Te ofrecemos variedad de colores, estilos y acabados. Actualmente marcan tendencia los sistemas de apertura y cierre eléctricos. Se activan con un discreto interruptor o con un práctico mando a distancia. Para que puedas elegir el grado de apertura y luminosidad que deseas en la estancia sin tener que levantarte. 

Consulta nuestro amplio y completo catálogo y elige la persiana  de aluminio o las venecianas de madera que deseas para ese espacio que quieres mejorar. 

Para tu comodidad, en Ampe Decoración nos encargamos de todo por ti. Desde la fabricación a la instalación de venecianas en Vigo y alrededores. Consúltanos sin compromiso.

Nuestras marcas de venecianas

Paneles japoneses

Paneles japoneses

Si quieres comprar paneles japoneses en Vigo estás en el lugar adecuado.

En Ampe Decoración disponemos de una amplia colección de paneles japoneses de distintos tipos de tejidos de fácil mantenimiento.

Nos encargamos de la fabricación a medida e instalación de paneles japoneses en Vigo

Desde 1978 elegimos para nuestro catálogo los tejidos traslúcidos y tejidos opacos más atractivos. Confeccionamos tus paneles japoneses a medida y te los instalamos. 

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos más de 40 años creando espacios únicos para satisfacción de nuestros clientes.

Te invitamos a conocer nuestra colección de cortinas japonesas y sus posibilidades para ese espacio único que deseas disfrutar. Solicita presupuesto sin compromiso.

Paneles japoneses en Vigo y alrededores para decoración de interiores

Instalamos paneles japoneses en Vigo y alrededores fabricados a medida. Si quieres vestir tu hogar con paneles japoneses opacos o traslúcidos de moda, visítanos. 

También realizamos la instalación de estores japoneses cerca de Vigo en municipios como Moaña, Nigrán. Baiona, Porriño y alrededores.

¿Estás más lejos y te interesa nuestra colección e instalación de paneles japoneses a medida? Consúltanos y solicita presupuesto sin compromiso. Es probable que nuestro equipo también pueda realizar la instalación en tu ubicación.

Por qué elegir paneles japoneses a medida

Los paneles japoneses son grandes paneles que se mueven horizontalmente por unas guías o rieles. Generalmente se superponen unos sobre otros con diferentes grados de apertura. Así el efecto es más bonito.  La intimidad mayor. Y la personalización del ambiente lograda, total.

Puedes elegir abrirlos manualmente o con un cómodo motor silencioso con mando a distancia, un sistema perfecto para no tener que levantarte. Y la solución más práctica para personas mayores,con problemas de movilidad reducida y niños. 

Son muy prácticos, atractivos y modernos. 

Pueden utilizarse para cubrir grandes ventanales con tejidos opacos o con tejidos traslúcidos. Son ideales para separar ambientes sin invertir en obras. Y perfectos para provocar un impacto positivo en la sensación del espacio al cubrir grandes paredes con un bajo coste y un efecto cálido y acogedor.

Son fáciles de instalar, mantener y utilizar. Prácticos y decorativos al mismo tiempo. 

Tejido screen, tejidos técnicos, opacos y traslúcidos

Seleccionamos los tejidos más bonitos, prácticos y originales para la fabricación de cortinas verticales de estilo japonés. En tejidos técnicos, tejido screen y otros. Con diseños que marcan tendencia, clásicos y actuales. Para que elijas tus preferidos para el espacio que quieres vestir en Vigo y alrededores.

Te ayudamos a crear el ambiente que deseas para tu hogar o negocio. Visítanos para comprar paneles japoneses en Vigo. Los fabricamos a medida y realizamos la instalación para tu total comodidad.

Nuestras marcas de paneles japoneses

Estores

Estores a medida

Si estás buscando estores a medida en Vigo, en Ampe los encontrarás de todo tipo, y nuestro equipo de interioristas te aconsejará la mejor solución y tejidos acorde a tus necesidades, y nuestros instaladores se encargarán de que encajen perfectamente en tus ventanas, galerías, puertas acristaladas o ventanas tipo velux.

Estos son los tipos más demandados:

  • Estores de tela
  • Enrollables
  • Estores de screen
  • Enrollables día y noche, etc…

Los más usados son los enrollables de screen o polyscreen.

Estores enrollables

Los estores enrollables permiten regular el paso de luz natural y la privacidad en cada estancia. Según el tipo de tejido y el modelo de estor elegido, conseguiremos una mayor o menor regulación. Y por supuesto, puedes elegir tus estores enrollables a medida, personalizando el tejido, color de mecanismo y tamaño.

Estores Screen o Polyscreen

Los estores enrollables de screen son la solución perfecta para decorar una ventana muy soleada. 

Están realizados a partir de un tejido microperforado de PVC, cuyo interior inicialmente se realizaba solo con fibra de vidrio, pero ahora también se añade poliéster, que permite abaratar el coste. No obstante, para ventanas con mucha incidencia solar se recomienda el screen de fibra de vidrio ya que el material es más inalterable a las altas temperaturas.

La trama del tejido puede ser más o menos tupida, lo que le confiere un distinto factor de apertura, produciendo mayor o menor claridad y visibilidad. El screen nos permite ver hacia el exterior, pero no permite el paso de miradas indiscretas.

Los avances en la investigación del tejido técnico, han permitido crear estores que aparte de una función estética cumplen otras funciones, sin renunciar al diseño y el colorido, como son el aislamiento acústico y térmico, o incluso con propiedades ignífugas. La ventaja principal es permitir la claridad y ver a través del material, protegiendo de los rayos UVA.

A mayores, el screen es un tejido apto para la impresión digital, de modo que nos permite imprimir sobre él tu imagen preferida, el logo de tu empresa o una imagen elegida de un banco de imágenes. Esto los hace idóneos para oficinas o para habitaciones juveniles e infantiles. Y recuerda, que también puedes pedir tus estores screen fabricados a medida, así que ¡personalización absoluta!

Además, la mayoría de estos tejidos tienen un tratamiento antiestático que reduce la cantidad de polvo y suciedad que se deposita sobre ellos, siendo un tejido idóneo para gente con alergia al polvo y facilitando su limpieza.

En Ampe sólo encontrarás materiales de primera calidad.

Estores Día y Noche

Es el estor ideal si necesitas regular la entrada de luz por tu ventana a medida que avanza el día.

Su disposición en franjas horizontales, opacas y traslúcidas, permite superponerlas en función de la demanda de luz, de modo que al colocar las bandas opacas unas sobre otras, funciona casi como una persiana. Y con las bandas traslúcidas a la vista, conseguirás que entre mucha claridad en la estancia.

Estores de tela o plegables

Los estores de tela son los más tradicionales y por ellos no pasa el tiempo, decorando cada estancia con una caída suave y elegante. Elige la tela que más te guste entre nuestra amplia variedad de tejidos: tejidos más transparentes que permitan la entrada de más luz, o tejidos opacos más restrictivos. Después, deja en nuestras manos la confección y colocación de tus estores plegables a medida y así te aseguras de que queden como tú lo has imaginado.

Estores Paqueto

Los estores paqueto son muy similares a los plegables pero carecen de varillas. La recogida de la tela se realiza por medio de un cordón que pasa por unas anillas cosidas a las cintas verticales, de modo que la tela se recoge de forma más irregular y cuando cae también lo hace de una manera más natural, creando un ambiente muy cálido y confortable en las estancias donde se coloca.

Instalación de estores en Vigo y alrededores

Si tu vivienda, oficina o local comercial está en Vigo o alrededores, nuestro eficaz equipo de decoradores e instaladores se encargará de que los estores queden perfectamente colocados y en funcionamiento en muy poco tiempo, para que no tengas que preocuparte por nada.

Realizamos instalación de estores en Vigo, Nigrán, Gondomar, Baiona, Moaña, Cangas, Mos, Porriño, … pero si tienes duda, no dejes de consultar si a tu ubicación llegan nuestros instaladores.

Nuestros interioristas te ayudarán a obtener las medidas adecuadas de la superficie a cubrir, desplazándonos a tu domicilio o local comercial y asesorándote con los tipos de estores y tejidos más convenientes. Son más de 40 años de experiencia en el sector, así que si no quieres preocuparte por nada, deja la instalación en nuestras manos y tendrás unos estores perfectos.

Nuestras marcas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad