Decoración infantil

Feb 7, 2021
Decoración de dormitorio infantil con cortinas a juego

En AMPE disponemos de todo lo necesario para decoración infantil y para crear y decorar la habitación juvenil de tus hijos. Disponemos de elementos sueltos y conjuntos entre los que elegir la alfombra infantil, ropa de cama, cortinas, papel pintado infantil y todos los detalles para crear habitaciones infantiles y juveniles en las que puedan crecer y desarrollar su personalidad.

Decoración infantil y juvenil en Vigo

Trabajamos desde 1978 ayudando a crear espacios personalizados y originales, desde nuestra tienda en la Avenida de La Florida en Vigo. En nuestra sección de decoración infantil disponemos de una amplia variedad de artículos para tus hijos adolescentes. Para la decoración de habitaciones infantiles. Y para la decoración de habitaciones de bebés. 

Visítanos para conocer nuestro surtido. Elige papeles pintados, fundas nórdicas, cortinas, alfombras y todo lo necesario para crear habitaciones modernas juveniles, habitaciones en las que crecer sea divertido.

Si lo deseas, te asesoramos para crear espacios acogedores para tus hijos adolescentes o niños. Estancias en las que puedan sentirse a gusto. Y en las que dar rienda suelta a su creatividad. Así como disponer de una zona de estudio confortable o de una zona de juegos funcional y divertida al mismo tiempo.

Decoración habitación infantil

Todo lo que necesitas para la decoración infantil de habitaciones y dormitorios lo encontrarás en AMPE. Disponemos de un amplio surtido de las mejores marcas para la decoración de habitaciones infantiles. 

Conoce nuestro surtido de textiles de hogar para crear conjuntos con un toque de color en el estilo o color favorito de tus hijos. Te ayudamos a transformar un espacio en color blanco en un lugar acogedor y divertido. Con productos puntuales y conjuntos originales y bonitos. 

En nuestro catálogo encontrarás cabeceros tapizados y textiles para camas nido. Contamos con una gran variedad de papeles pintados y vinilos decorativos. También una amplia colección de alfombras infantiles y estores. Además de otros artículos decorativos clave para transformar un espacio aburrido en un espacio ideal para crecer y desarrollarse. 

Dinos qué deseas y te ayudamos a convertirlo en realidad.

Decoración habitación juvenil

¿Quieres crear dormitorios juveniles confortables y funcionales? En un color neutro o en tonos alegres. En nuestro surtido de artículos para habitación juvenil encontrarás todo lo necesario.

Disponemos de soluciones decorativas para combinar espacio de almacenaje y zona de estudio o entretenimiento. Gracias al uso adecuado de alfombras y textiles puedes separar ambientes. Y crear un dormitorio en el que aprovechar el espacio al máximo logrando un ambiente cálido y confortable. Para descansar, estudiar y divertirse. 

Te invitamos a conocer nuestra oferta. Contamos con las marcas más conocidas y prestigiosas. Aquí encontrarás diseños punteros y clásicos, para que puedas elegir tu preferido. O el que mejor se adapte a la personalidad de tu hijo.

Cuéntanos tu idea y te asesoramos para hacerla realidad.

Elige la alfombra infantil o juvenil ideal para el cuarto de tus hijos

Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de alfombras para dormitorios infantiles. También para habitaciones juveniles. En distintos tamaños, tejidos y estilos. De colores neutros o vivos. Con motivos abstractos, clásicos o modernos.

En nuestro surtido encontrarás motivos diversos para habitaciones para niñas y niños para la decoración en color azul, rosa, grises y otros colores. Tanto si prefieres tonos neutros o pastel como si te encantan los colores vivos y alegres. 

Ponemos a tu disposición un completo catálogo de alfombras confortables. Para la zona de juegos o la zona de estudio. Así podrán levantarse de la cama y sentir el tacto agradable y suave en los pies. Y para crear un efecto determinado logrando el ambiente en el que deseas que crezcan tus hijos.

Papel pintado infantil y juvenil

Para la decoración infantil o juvenil disponemos de una colección de papel pintado de las mejores marcas. Con una gran variedad de colores, motivos y texturas. Para cubrir todas las paredes o crear una pared de contraste original. 

En nuestro catálogo encontrarás una selección ideal para la decoración infantil para habitaciones de bebé. También disponemos de un amplio surtido de papel pintado infantil para niños y niñas más mayores. Y papeles pintados para dormitorios juveniles. 

Conoce nuestra selección y elige el adecuado para crear el ambiente en el que deseas que crezcan tus hijos.

Textiles de hogar para niños, niñas y para jóvenes

Cortinas, ropa de cama, tapizados para cabeceros y sillas o estores. En nuestra sección de decoración infantil disponemos de una gran variedad de artículos decorativos y prácticos. En tejidos de invierno, de verano o para todas las estaciones. 

También disponemos de una cuidada selección de textiles de hogar para decoración de habitación juvenil. Sábanas de coralina, mantas decorativas y mucho más.

Puedes elegir artículos independientes o conjuntos, según lo prefieras. Te ayudamos a crear el ambiente que deseas para niños y niñas de cualquier edad. Desde que son bebés hasta después de la adolescencia. 

Disponemos de fundas nórdicas infantiles divertidas y alegres de las mejores marcas. Contamos con una gran variedad de modelos de tonos neutros. También encontrarás cojines y otros elementos a juego de las marcas más reconocidas. Y de proveedores menos conocidos que ofrecen diseños originales y una excelente relación calidad precio.

Si lo deseas, te ayudamos a crear el conjunto adecuado para la decoración infantil y juvenil de dormitorios y zonas de juegos o estudio en Vigo y alrededores. Cuéntanos tus ideas. Háblanos de sus gustos. Y te ayudamos a crear ese espacio propio personalizado que deseas para tu hija o hijo.

Consúltanos sobre todas las opciones y artículos disponibles en nuestro catálogo para niños y jóvenes.

Por aDeco

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad